participa presidenteAnte la oportunidad de dialogar y compartir experiencias bajo las diferentes perspectivas que se han vivido por la pandemia, el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Presidente de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Superior A.C. (COEPES) y Vicepresidente de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) Región México, participó en el primer Foro Internacional “Repensar la educación en tiempos de incertidumbre. Aprendizajes y retos”.

coepes formalizaEn sesión extraordinaria de la Asamblea General de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) A.C., se formalizó su adhesión como miembro asociado a la Organización Universitaria Interamericana (OUI), con la Firma del Memorándum de Entendimiento entre ambas organizaciones.

2 congresoSe llevó a cabo el Segundo Congreso de Formación Integral de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) A.C., de Guanajuato, “El Desarrollo Integral en sus Diferentes Dimensiones: Espiritual, Social, Física, Afectiva-relacional, Cultural, Ética, Intelectual”, con el objetivo de generar un espacio propicio para el diálogo y la reflexión colectiva sobre la misión fundamental de la educación superior de impulsar y coadyuvar al desarrollo armónico y coherente del ser humano.