Proyectos integradores

Conoce la COEPES

Mensaje de la Presidenta

Queremos convertirnos en el mejor sistema educativo de educación superior, siendo innovadores, disruptivos y propositivos para formar el mejor talento de México

Dra. Martha Aguilar Trejo – Presidenta

Noticias

Instalación de la Instancia de Vinculación, Consulta y Participación social

En el marco de la 1.a sesión ordinaria de 2024 del equipo de trabajo de Vinculación de la COEPES Guanajuato presidida por el Mtro. Ernesto Lugo Ledesma, coordinador de dicho equipo de trabajo y Director del Tecnológico Nacional de México en Celaya, quedó instalada oficialmente la Instancia de Vinculación, Consulta y Participación social el viernes…

1a. sesión ordinaria Asamblea General COEPES 2024

El jueves 7 de marzo se llevó a cabo la 1a. sesión ordinaria de la Asamblea General de la COEPES Guanajuato en las instalaciones del Salón de Exposiciones del Parque de Innovación de la Universidad La Salle Bajío. Se contó con la distinguida presencia del Mtro. Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación de Guanajuato;…

3era sesión ordinaria Asamblea General COEPES

El jueves 23 de noviembre se llevó a cabo la 3a. sesión ordinaria de la Asamblea General de la COEPES Guanajuato en el patio del antiguo Colegio Jesuita del edificio central de la Universidad de Guanajuato. En la sesión estuvieron presentes la Dra. Martha Aguilar Trejo, presidenta de la COEPES, la Dra. Claudia Susana Gómez…

Convocatorias

Investigación

La revista de divulgación e investigación científica humanística de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior de Guanajuato. CONSULTA LA SEGUNDA CONVOCATORIA AQUÍ

Artículos sobre el ecosistema de innovación del estado

Artículos sobre ciencias

Artículos sobre inteligencia artificial, tecnología, apps.

Artículos sobre arte y cultura del estado y de México.

Campus Seguro

Página de efecto prevención con infografías en diversos ámbitos

App de Emergencias 911 GTO

Colaboración con gobierno y organizaciones

Instituciones que conforman a la COEPES

Ir al directorio